Lo que viene siendo una (mala) costumbre...

Ya viene siendo una costumbre, un pleno tras otro. Cada vez que el alcalde de Cehegín escucha algo que no le gusta interrumpe, corta la megafonía, hace un abuso de sus funciones y no permite el normal desarrollo y debate político en los plenos de nuestro Ayuntamiento.

En el último pleno no quería que se hablara del sueldo que cobra y de la comparación con el sueldo de alcaldes de otros municipios de más población que Cehegín y que son capitales de provincia, y tampoco de las medidas que desde el Grupo Municipal Socialista proponíamos para ahorrar una importante cantidad de dinero a nuestro Ayuntamiento.





El alcalde en los plenos tiene la función de presidir el debate, es decir, moderar las intervenciones de los portavoces de los diferentes grupos políticos. En Cehegín, cuando el alcalde no queda satisfecho de la intervención que realiza su portavoz, actúa como otro portavoz más del Partido Popular.

Os dejo el enlace a la noticia en 20minutos

5 comentarios:

  1. Que poca verguenza y que prepotencia ha echao el soria

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que como buenos FASCISTAS no dejan hablar, no dejan decir, no escuchan y cortan cuando ellos quieren, a ver si esto ya se acabara que Cehegin turistico esta que se hunde

    ResponderEliminar
  3. que fuerte me parece todo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. cincuenta mil eurazossss de sueldo¡¡¡¡¡¡¡mae mia¡¡¡¡12 millones de deuda??????¡¡¡¡en serio han multiplicado la deuda x4?y que hacen con los superimpuestos que pagamos????

    ResponderEliminar
  5. MENTIRA. Todo mentira. España entera no puede estar equivocada. Cambio ya.

    ResponderEliminar