Sobre la política de Vivienda para Jóvenes de nuestro pueblo...


Hace unos días comparecí ante los medios para denunciar lo que considero una intolerable situación respecto a la vivienda joven en nuestro pueblo. Y lo hice en el solar en el que ya deberían estar construidas algunas de esas viviendas. El despropósito es tal que los jóvenes que resultaron agraciados con las viviendas sorteadas el 11 de diciembre de 2008 (hace más de dos años) pagaron 3000€ y a día de hoy no han visto ni un ladrillo de lo que se suponía que tenía que ser su futuro hogar. 


Si por cada noticia, entrevista o rueda de prensa que D. Francisco Abril y D. José Soria han dado con este tema hubieran construido una vivienda muy probablemente hubieran superado con creces la promesa que figura en su programa electoral de 2003 de construir 120 viviendas para jóvenes. Nuestro alcalde, D. José Soria, como en tantas otras cosas: mucho ruido y pocas nueces. 

8 comentarios:

  1. pos eso no losabia yo...

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas que no sabemos porque nadie nos las quiere decir. Algo tendrán que esconder.

    ResponderEliminar
  3. Os gusta utilizar las desgracias para intentar sacar rédito político verdad? Con los trenes de atocha funcionó pero con esto creo que no. Los cehegineros tenemos las ideas muy claras.

    ResponderEliminar
  4. Denunciar una situación injusta, como es la de l@s jóvenes que resultaron ganadores en el sorteo de una vivienda, que pagaron 3000€, y que a día de hoy no han visto nada de lo prometido, es mi obligación como representante de los ceheginer@s.

    Ojala esta situación no se hubiera dado, y ojala nuestros gobernantes locales, aparte de estar pendientes de echarse fotos, también estén atentos para intentar solucionar situaciones como esta, ya que el alcalde y el concejal de juventud auspiciaron este sorteo.

    Hay que estar a las duras y a las maduras.

    ResponderEliminar
  5. respecto al comentario anonimo que habla de sacar partido a las desgracias ajenas; parece ser que tu como ceginero tienes las ideas muy claras verdad ? y seguro que tambien tus tendencias politicas y es mas; a que seguro que perteneces al entorno de jose soria y amiguetes?; por favor, un poco de seriedad, este caso me pilla de cerca y conozco la verdad de primera mano, y, lamentablemente, 12 jovenes de nuestro pueblo, han visto truncadas sus ilusiones y lo que es peor, no saben nada de los 3000 euros que dieron como entrada ( bueno, para ser verdad ya han recuperado 660 si consiguen hacer efectivo ese cheque o lo que quiera que sea eso que les han dado) aunque me temo que del resto del dinero se pueden despedir. Y creeme, que buena falta les hace ese dinero....

    ResponderEliminar
  6. que fuerte me parece todo

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como podeis dejar que el partido popular este despilfarrando nuestro dinero. Todos y todas que los apoyais lo sabeis, pero haceis caso omiso. Esto es lo que nunca voy a entender, la ignorancia que se respira al ver que José Soria and company estan destrozando el futuro de nuestro pueblo, pues yo como universitario, no veo ningún futuro a este pueblo ni a nivel empresarial, ni laboral, ni nada de nada. Tenemos un casco antiguo que es una potencia cultural y turistica, que se esta desperdiciando, mucha digitalizacion y muchas fiestas pero poco trabajo y prosperidad para el pueblo ceheginero. Eso es lo que quiere Cehegin??? Pues entonces, cuando termine mi carrera me ire de aquí, pues no quiero podrirme con estos dirigentes. Un saludo y animo Jose!!! Lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  8. José Rafael Rocamora, TE ADMIRO. Como en este momento tan dificil en polotica te has ""tirado al barro"". Alguien como tu, que ya tiene su trabajo y su futuro mas o menos resuerto,garcias a tu trabajo,a tus estudios.Esta claro que no buscas ""SACAR LOS PIES DEL PLATO"" Con tu aspiracion a la alcaldia de Cehegin,
    y no como el soria que entro en el Ayuntamiento muerto de ambre lleno de deudas, con una ""empresa clandestina y lo digo asi porque se de su clandestinidad.Y ahora se cree el dueño de Cehegin y delos Cehegineros,comprando sus votos,su Voluntad, bien amenazando o prometiendo. Espero que Cehegin sea algun dia como antaño, un pueblo vivo y esperanzado en el futuro.

    Toda mi admiracion para José Rafael Rocamora.

    ResponderEliminar