Con el Rector de la Universidad de Murcia

Hoy he tenido el placer de compartir un rato de conversación y de análisis con un buen amigo de mi época universitaria, José Antonio Cobacho, Rector de la Universidad de Murcia.

Hemos estado hablando, entre otras cosas, de la importancia de las universidades, y en concreto de la de Murcia, para  que nuestra tierra tenga un crecimiento económico más sólido,  y también de la situación en la que se encuentran los universitarios de Cehegín durante su periodo de estudios y una vez que los terminan. Tenemos que conseguir que la generación de cehegineros y cehegineras mejor formados de nuestra historia quieran y puedan quedarse a vivir en nuestro pueblo.

Os dejo con el enlace a la noticia.

6 comentarios:

  1. ¿Cobacho no te ha dicho, que en España, 1 de cada 2 jóvenes está en paro? No, espera, qué es de los tuyos. El paro juvenil es exclusivo en Cehegín y culpa del sr. Alcalde. Lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  2. No se trata de los tuyos y los míos, se trata de todos. No se puede ser sectario.

    Ni toda la culpa es de Zapatero, ni toda la culpa es de Valcarcel, ni toda la culpa es del Soria. Pero cada uno tiene su parte de responsabilidad.

    Y en tiempos como los de hoy en día lo que no vale es siempre echar la culpa a otro, porque entonces ¿De qué nos valen el señor Valcarcel y el señor Soria?

    ¿lo que hay que leer? Se trata de leer opiniones diversas y encontrar puntos de encuentro. Si solo lees lo que te es agradable a la vista el debate y por tanto el enriquecimiento mutuo será muy muy pobre, por no decir nulo.

    ResponderEliminar
  3. Me avergüenzo de haber votado al PSOE, de que estén jugando con nuestra economía, les vote porque me convencieron que eramos los números uno de Europa para poder ganar unas elecciones.

    Me avergüenzo del caso Faisán, la vida de de miles de personas y que lo contrarresten con el caso Gurtel, han investigado 100 veces a Camps y no consiguen demostrar mas que dos trajes y dos entradas para Tierra Mítica. Joder a quien no le han regalado nada, o es que a un insignificante concejal del ultimo pueblo de España no le han regalado nada.

    Me avergüenzo de los ERES de Andalucía y seguimos contrarrestando con los trajes.

    Me avergüenzo de nuestro gobierno, que por estar gobernada esta comunidad por los otros nos han dejado de lado.

    Me avergüenzo de que con nuestro dinero hayan subvencionado a los bancos para que siguieran dando créditos y nada de nada, cuando ellos son los culpables de la situación en la que estamos.

    Me avergüenzo de ti, Rocamora, que en la vida me has saludado y ahora donde me ves me saludas.

    Me avergüenzo de las persecución a la iglesia (y no soy creyente)pero no respetamos a los que si son.

    Me avergüenzo del PSOE y sobre todo de ZP.

    Me avergüenzo de todos los que votemos PSOE, y pensamos igual y no rectificamos.

    ResponderEliminar
  4. A ver si alguien me dice lo que cuesta la gran pantalla de anuncios de sandeces que han puesto en la fachada del bbva,vaya malgasto de dinero publico.

    ResponderEliminar
  5. No me estraña que su amigo el señor Cobacho, un fuerte impulsor del plan Bolonia en la Universidad, que proporciona mano de obra barata al sector empresarial , es decir que la empresa privada mete mano en un espacio publico y critico que es la Universidad, una vez mas un servicio publico al servicio de los intereses privados y de los poderosos.

    No me estraña que sea su amigo señor Rafael.

    ResponderEliminar
  6. dirigido a este señor que tanto se averguenza,yo trabajador asalariado estoy orgulloso de no haber votado jamas al pp ,lo de camps al final se sabra el caso gurtel es una rama extensa desde galicia pasando por madrid hasta estepona,los eres de andalucia son corruptelas no para financiar un partido si no hecha por personas indisciplinadas ¡ah me pareca que algun familiar del señor arenasha sido beneficiodo? la deuda de la region de murcia no es por que no le hallan dado dinero del gobierno central ¿no crees? crees que la iglesia respeta a los ciudadanos? echandose a la calle en contra de lelyes aprobadas por el parlamento? me averguenzo yo del señor aznar dandose premios en eeuu pagados de nuestros impuestos y finalmente creo que quien debe de hacer un analisis a fondo de la politica en españa eres tu y algunos mas......

    ResponderEliminar